Consulta de Resultados

Perfil de la organización

El primero de octubre de 1999, se unieron la trayectoria y experiencia de la Clínica El Rosario y los Médicos Carlos y Jaime Robledo Restrepo, especialistas en Medicina de Laboratorio para fundar LABMÉDICO - Laboratorio clínico- y el Banco de Sangre, una organización ubicada en Medellín, basada en los principios y valores comunes que les ha permitido posicionarse en el medio como instituciones líderes en la prestación de los servicios de salud.

MISIÓN-El Laboratorio Médico de Referencia es una Institución privada de tercer nivel de complejidad, que presta los servicios de Laboratorio Médico y Banco de Sangre, con el fin de responder a las exigencias y necesidades de la comunidad. Ofrecemos un servicio efectivo, oportuno y confiable, en el cual prima la búsqueda continua de la calidad y el manejo adecuado de los recursos, con la aplicación de nuevas tecnologías y procedimientos que garantizan la satisfacción de nuestros usuarios y nos aseguran el posicionamiento como Laboratorio especializado. Fomentamos en nuestro personal la prestación de un servicio con calidad humana y principios éticos y cristianos en pro de nuestro compromiso social.

VISIÓN-Para el año 2025 consolidarnos como una Institución referente en la prestación de servicios de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, con excelente talento humano y moderna tecnología, para ofrecer un servicio seguro y humanizado para el paciente y su familia. Ser una Institución donde el grupo humano encuentre un espacio para lograr su realización personal, en la cual primen los estímulos, la capacitación, el bienestar y la calidad laboral, a fin de mantener una actitud positiva y alentadora de los empleados frente al progreso institucional.

 

BLOG


servicio de laboratorio médico por whatsapp